Aunque lo intenté varias veces, creo que todavía, no le encontré un sentido a mi vida (aún me queda toda una por delante). Lo que tengo muy claro, es que yo vivo por esas personas que me quieren, o que algún día lo hicieron, vivo por, y para ellas. Es difícil conocer bien a una persona (yo gracias a dios ya lo hice con bastante gente). Aprendí que los verdaderos amigos no te dejan, tampoco cambian de un día para el otro, son los que realmente te conocen como sos, los que no te dejan sola nunca y se imaginan todo un futuro con vos.
Hay otra gente que hace que la conozcas de una manera que nada que ver, te hace querer a alguien que no existe, digo no existe, porque termina siendo una persona completamente distinta. Un verdadero amigo te quiere por quién sos, no por como te ves, y mucho menos, por conveniencia.
A veces todo se me va de las manos, no entiendo por que la vida no me permite estar completamente o permanentemente feliz. No entiendo qué hago mal. Lo sé, así como un juego sin dificultades no es un juego, vivir sin obstáculos, por ahí, no es vivir. Que dicen ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dejá tu mensaje despues de la señal. PIIIIIIP